Los equipos españoles, muy fuertes en la Champions

Al menos tres de los cuatro conjuntos nacionales deberían alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Después de más de un mes de parón, regresa la máxima competición continental. Real Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia están en octavos de final tras una buena fase de grupos y ahora buscarán llegar lo más lejos posible.

En William Hill tienen claro que, salvo el Valencia, todos son favoritos en sus cruces. El que tiene el pase más sencillo es el Barcelona, pues por su clasificación solo se pagan 1.14 euros por euro apostado mientras que la cuota por la de su rival, el AC Milan, llega a 5.

A continuación están el Real Madrid y el Málaga, que juegan ante el Manchester United y el Oporto. El pase del equipo madridista se paga a 1.57 euros por cada uno jugado y el del Málaga sube hasta 1.83, que aún sigue siendo más del 50 por ciento de probabilidades.

En William Hill ven más complicado el pase del Valencia. El conjunto ché se mide al París Saint Germain, que hizo una gran primera fase. La cuota por el equipo español está en 2.62 y la de su rival es de 1.44.

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement