Los españoles cotizan al alza en Champions

La Champions League se encuentra ante de sus ediciones más abiertas y de pronóstico más incierto. Muchos de los mejores equipos de Europa se han reforzado con el gran objetivo de convertirse en Campeón de Europa.

Los cuatro equipos españoles que se encuentran en competición preparan sus partidos a conciencia y con la intención de llegar lo más lejos posible.

El Real Madrid y el Barcelona aspiran a llevarse el título. Los blancos, tras conquistar el trofeo la temporada pasada, buscan otra época de hegemonía a pesar del movido verano que ha vivido.

En el Barcelona, la reestructuración ha sido muy importante y Luis Enrique trata de imponer una nueva etapa de éxitos otorgando un papel importante a la cantera.

El Atlético de Madrid, después de cuajar una edición casi perfecta la temporada pasada, ha tenido que reinventarse y ahora con un equipo renovado tiene la ilusión de llegar lo más lejos posible pero sin la presión de Madrid y Barça.

El Athletic de Bilbao intenta cuajar un digno papel en una competición que suele castigar mucho a los equipos que no están acostumbrados a llegar a ella. Los de Valverde intentarán superar la primera fase aunque la competición más importante para ellos es la Liga.

¿Tendrá la Champions sabor español esta temporada? 

Regístrate en Sportium y aprovecha la promoción con las mejores cuotas a campeón de Champions para los equipos españoles.

 

Regístrate y apuesta a la mejor cuota.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement