Los exóticos viajes de una Team Pro

Una de las mayores aspiraciones de todo jugador de poker es llegar a ser algún día un Team Pro, en mayor medida por el respaldo económico y la repercusión mediática que ello conlleva.

La argentina Celeste Oroná "Ladymace86" alcanzó esta meta el pasado mes de octubre, cuando se convirtió en la primera mujer de su país en formar parte del Team Online de PokerStars. Desde entonces, su vida ha cambiado drásticamente.


Celeste Oroná, miembro del Team Online de PokerStars.

Tras cosechar un gran éxito en las salas online, la jugadora de 28 años ha vivido en un sueño permanente, viajando mucho por Sudamérica y también por el resto del mundo.

En los últimos meses ha estado en Panamá, en Miami o en Costa Rica, donde ha visitado playas paradisíacas y ha "gastado dinero como si no hubiera mañana", tal y como ha relatado en su blog personal

   
   
Oroná no ha perdido el tiempo, eso está claro. Como veis, disfrutó incluso de un merecido jet privado.

Sin embargo, "la mejor experiencia" de su vida ha sido en las Bahamas. 

Allí estuvo por motivos de trabajo, con el objetivo de conocer a otros miembros del Team Pro. También aprovechó, obviamente, para hacer un poco de turismo por los lugares extraordinarios que pueblan las islas y para subir fotos de los mismos a sus redes sociales.

   
El viaje a las Bahamas, inolvidable para ella. ¡Qué envidia!

Pero a pesar de que ahora puede disfrutar de más lujos, Oroná no ha dejado de jugar al poker, sobre todo a su auténtica pasión: las partidas online.

Es un hacha en las NL100 y habitualmente hace de embajadora de los torneos online de PokerStars, lo que, junto a actualizar su blog, le obliga a tener habitualmente jornadas de trabajo de unas 10-12 horas.

Una chica ocupada, sin duda, aunque no se puede quejar. Se lo ha ganado.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement