Los grandes comienzan su andadura en la Copa del Rey

Entramos en semana copera. Los dieciseisavos de la Copa del Rey se disputarán el martes, miércoles y jueves de la presente semana. Los dos grandes, Real Madrid y Barcelona, jugarán este martes frente al Murcia y al Ceuta respectivamente.

La victoria del Real Madrid paga 1.26 en begawin bonos begawin  mientras que la victoria del Barcelona está en 1.20. La combinada de ambos nos da una cuota atractiva 1.51. Si nos vamos a las curiosidades, el 4-0 a favor del Murcia si se reviven los fantasmas de Alcorcón se paga a cuotas superiores a 100 en todas las bookies.

Del resto de partidos destacamos el Logroñés - Valencia, el Real Unión - Sevilla , el Universidad - At.Madrid y también veremos si el Alcorcón es capaz de hacer la épica ante el Athletic.

Si hacemos una combinada con todas las victorias de los primeras ante los equipos de Segunda B obtenemos una cuota cercana a 10, una combinada que rara vez se da puesto que siempre vemos alguna sorpresa inesperada. A continuación exponemos todos los partidos y las principales cuotas en begawin:


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement