Los grandes jugadores no tienen miedo a nada

Cuántas veces habrás oído hablar del ambiente de los torneos de poker. En algunos casos seguramente se podrían parecer más un campamento de verano que a un evento deportivo. Los jugadores están acostumbrados a pasar muchas horas delante del ordenador y los eventos en vivo son una gran oportunidad de relacionarse con otros jugadores, volver a ver a grandes amigos y ponerle cara a los rivales; lo cual suele ser bastante divertido. No siempre se tiene la oportunidad de conocer a ese rival que cada día te hace la vida imposible sentado en su sofá.

Un torneo de poker presencial es mucho más. Es el siguiente escalón para todos aquellos que un día decidieron hacer de este juego su modo de vida. Muchos lo demuestran cada vez que tienen oportunidad. Fiestas, retos, acontecimientos, presentaciones, premios, un sinfín de emociones que en el caso de los jugadores patrocinados se multiplica por mil; aunque no siempre tendrán que hacer cosas que sean de su agrado.

En el pasado LAPT de Panamá, Chris Moneymaker quiso demostrar la “polivalencia” de los jugadores y se puso a las órdenes de todo aquel que quisiese “trollearlo”. Camarero, botones, cocinero, ninguna de estas es su preferida, pero, ¡Qué demonios! Si pudo ganar un Main Event de las WSOP® seguramente podrá con esto.

Síguenos en Facebook y en Twitter y mantente informado de todas la noticias del mundo del poker


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement