Los horarios de Barça y R. Madrid reparten la presión

Los dos primeros de la clasificación, FC Barcelona y Real Madrid no tienen tiempo para analizar lo sucedido en el Bernabéu. Los azulgrana reciben el míercoles a las 19:30 a Osasuna, mientras que los blancos visitan Riazor a las 21:30. Los horarios comienzan a tener mucha importancia por el añadido de presión que supone conocer el resultado de su máximo rival. En esta ocasión serán los de Zidane los que sepan lo que han hecho Messi y compañía.

Evidentemente, los dos son muy favoritos en sus duelo. ::bf::nombre-tracker:: marca a cuota 1.03 la victoria del líder frente al colista y 1.4 la del Real Madrid en A Coruña. Pocas sorpresas cuando quedan solo 5 jornadas de Liga.

Las tornas cambiarán en la jornada del fin de semana. Ahí el Real Madrid recibirá al Valencia en el Bernabéu, el sábado a las 16:15 y la visita del Barça a Cornellá El Prat está fijada para el mismo día pero a las 20:45.

En la jornada 36 de nuevo los de Luis Enrique serán los que puedan meter presión a los de Zidane. Jugarán en el Nou Camp frente al Villarreal, el sábado 6 de mayo a las 18:30, mientras que Cristiano Ronaldo y los suyos visitarán Granada, el mismo día a las 20:45.

Todo en juego y mucha tela que cortar.

¡Regístrate AQUÍ en ::bf::nombre-tracker:: y llévate hasta 100€ gratis para apostar!

 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad