Los jugadores cargan contra las cartas de las WSOP

Las World Series of Poker son el evento ideal para todos los grandes amantes del poker. Sin embargo, en Las Vegas no es oro todo lo que reluce.

Este año ha habido un descontento general con las cartas que el nuevo proveedor, Modiano, ha llevado al Rio.

Daniel Negreanu ha sido uno de los más críticos con la marca italiana, tanto a través de sus redes sociales como en declaraciones a los medios de comunicación.

En una charla con PokerNews, aseguró que "hay muchos problemas con las cartas", concretamente con "la calidad" de las mismas y con "la facilidad que tienen para marcarse".

Sin embargo, para Kid Poker "el mayor inconveniente es el diseño", ya que "las picas y los tréboles son demasiado parecidos". "Las figuras, si estás sentado al otro lado de la mesa, también son difíciles de distinguir".

Las quejas de Negreanu han llegado a Modiano, que tal y como anunció el jugador canadiense en Twitter, está abierta a sugerencias, lo que desató una gran cantidad de respuestas sobre lo que debería mejorarse.

"Jugadores de las WSOP: para propuestas de feedback, ¿qué es lo que más y lo que menos os gusta de las nuevas cartas? Modiano está abierto a mejoras". 

"Deberían copiar las cartas del año pasado. Muchos dealers me han dicho que fueron de las mejores con las que han trabajado nunca". 

"Son muy delgadas. Se quedaron claramente marcadas cada 3 manos en le $10k 2-7. Tuvimos que remplazarlas". 

"Demasiado delgadas, y los tréboles y las picas son demasiado difíciles de distinguir".


Parece que el tema de las cartas Modiano traerá cola durante todas las WSOP, aunque a los jugadores no les quedará otra que acostumbrarse.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement