Los jugadores vascos reclaman transparencia

Tras realizar una serie de investigaciones, algunos jugadores vascos se han dado cuenta de que en Euskadi no se pueden deducir las pérdidas del juego en la declaración de la renta.

En las últimas horas hemos recibido algunos avisos de jugadores residentes en Euskadi. Con gran preocupación, nos pedían que nos hiciéramos eco de la situación que allí se está viviendo y es que, por lo que se desprende de la regulación foral del País Vasco, al parecer, sus jugadores no podrían descontarse las pérdidas en las mesas al hacer su declaración del IRPF.

Nuestros compañeros de EuskadiPoker.com se hacían eco esta mañana de un post aparecido en el blog de la consultora especializada Laura Guillot, quien contesta a los e-mails de varios usuarios que le preguntaron sobre este tema.

En diferentes peticiones que hemos recibido a través de correo electrónico y de Twitter, algunos usuarios nos piden que traslademos este problema a la DGOJ en la próxima reunión a la que acudiremos. Así lo haremos.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement