Los Lakers se rinden a los Heat

Gasol, Howard y Bryant están un peldaño por debajo de James.

Quedan poco más de dos semanas para que finalice la fase regular de la NBA. Aunque al principio del curso la igualdad era máxima, los grandes números de los Miami Heat los ponen por encima de cualquier otro rival. El vigente campeón debería revalidar el título.

Al menos así lo ven en Bet365, pues ofrecen apenas 2.1 euros por euro apostado si se hacen con su segundo anillo consecutivo. El conjunto de LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh ha abierto hueco con respecto a los Oklahoma City Thunder del alero Kevin Durant, por el que se abonan 4.75 euros por cada uno jugado si gana.

En las quinielas habituales el tercer equipo eran Los Ángeles Lakers. Sin embargo, su mala temporada combinada con sus numerosas lesiones y sus mediocres números, los colocan ahora en la sexta posición. Su triunfo se llega a pagar a 26 euros por euro apostado.

El equipo de Kobe Bryant, Pau Gasol, Dwight Howard y Steve Nash, entre otros, está por debajo de los San Antonio Spurs, con cuota 6.5. También tiene por encima al otro equipo de la ciudad, Los Ángeles Clippers (12) y los Indiana Pacers (19).

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement