Los leones de Bielsa protagonizan la semifinal ibérica

Los bilbaínos ya dieron cuenta del Manchester United y ahora viajan a Lisboa en busca de la final.

La otra semifinal de la Europa League no tiene a dos protagonistas españoles, pero al menos son de la península ibérica. Sporting de Lisboa y Athletic Club de Bilbao se miden a partir de las 21.05 horas. El equipo vasco es favorito en la eliminatoria, pues bwin paga su clasificación a 1.40 y la de su rival al doble, 2.80.

A pesar de lo desequilibrada que parece la eliminatoria, la ida puede ser igualada. El triunfo local está a 2.60 y el visitante a 2.65, lo que demuestra cómo están las cosas. El empate tiene una cuota de 3.25 y cualquier resultado es posible entre estos dos equipos.

Los mejores delanteros son Llorente, del Athletic, y Van Wolfswinkel, del Sporting. Sus tantos tienen cuota 2.20 y 2.40. También pueden marcar Izmailov, Diego Rubio o Matías Fernández con cuota en torno a 3, similar a Susaeta y Toquero.

De nuevo, se permite pronosticar el resultado en el minuto 60. Si en ese momento va ganando cualquiera de los dos conjuntos se paga a 5.25. Mientras, si están empatados se multiplica lo apostado por 1.37, lo cual no parece demasiado probable.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement