Los mejores consejos para jugar online

Las chicas se apuntan a la moda de dar consejos a los jugadores y hoy es Adrienne “Talonchick” Rowsome Team Pro del equipo PokerStars la que se presta a dar sabios consejos a los jugadores noveles para que puedan sacar el máximo partido a sus torneos online.

  • Usa una baraja de 4 colores:

Usar una baraja de 4 colores te permite leer la mano de una manera más rápida. Se suele usar, especialmente, en juegos en los que el jugador juega con más de dos cartas, como Omaha y Stud. Con una baraja de dos colores es más fácil confundr corazones y diamantes o picas y tréboles. Equivocarse a la hora de identificar un color suele ser un error que sale muy caro.

  • Customiza tus mesas:

Algunas veces necesitas poner mayor atención a ciertas mesas cuando estás multitableando. Si, por ejemplo, has llegado a la mesa final de un torneo, no te puedes permitir el lujo de cometer un error entre esa mesa y una que este en las fases iniciales del torneo.

Utiliza el botón derecho del ratón sobre la mesa para poder cambiar el color y saber en que mesa estás jugando cuando llegue la hora de jugar una mano.

  • Entérate de cuantos jugadores hay en la mano:

Saber cuántos jugadores quedan todavía por hablar cuando te toca entrar en juego, es algo que debe influir mucho en vuestro juego.

Para modificar las opciones de la mesa, ve al apartado “ver” – “Temas de mesa”.

  • Cancela el resgistro de los torneos cuando acabes la sesión:

Normalmente, lo jugadores que multitblean suelen apuntarse en varios torneos a la vez, pero registrarse en un torneo y perder esa entrada sin jugar es una mala manera de gastar el dinero. Cuando te plantees acabar tu sesión, asegúrate siempre de que no sigues registrado en un torneo. Siempre debes estas seguro porque si comienza un torneo y tú estás ausente, tus fichas se cosumirán y tu dinero se habrá esfumado.

De todos estos consejos tú puedes quedarte con el que más te guste o que consideres más adecuado a tu nivel. Cuando juegues en las mesas de PokerStars, recuerda que no solo las cartas que te reparten influirán en los resultados, tú puedes hacer muchas otras cosas para mejorar tu nivel.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement