Los mejores pronósticos del All Star game en bA

Este fin de semana se disputa en Dallas el All Star Weekend, la gran fiesta del baloncesto que congrega  en un mismo recinto a una cantidad importante de celebridades, leyendas vivas del basket y como no las estrellas actuales de la mejor liga del mundo.

Como en las últimas ediciones, el All Star se divide en tres jornadas:

- La primera de ellas, que se disputa el viernes se celebra el “ Rookie Challenge” entre los mejores novatos de la liga contra los sophomores, que se encuentran en su segunda campaña en la NBA. Otro año más contamos con presencia española en este partido en el equipo de los sophomores con Marc Gasol, que compartirá camiseta con Michael Beasley, Danilo Gallinari, Eric Gordon, Brook López, Kevin Love, O. J Mayo, Russell Westbrook y Anthony Morrow, que sustituye a Derrick Rose, que ha pedido permiso para faltar a este partido y poder disputar en condiciones el desafío de habilidades del Sábado y el partido de las estrellas el domingo.


El conjunto de los novatos está formado por Omri Casspi, DeJuan Blair, Stephen Curry, Tyreke Evans, Jonny Flynn, Taj Gibson,  James Harden, Brandon Jennings y Jonas Jerebko.
Creo que las elecciones para este duelo son totalmente justas y que no se hechará a nadie en falta.
En este partido poco hay que decir, los rookies saldrán a intentar lucirse y dar un susto a los sophomores que son los que tienen la presión de ganar el encuentro. Un partido de exhibición, en el que las defensas son casi inexistentes y prima el espectáculo.

- La jornada del Sábado sirve como entrante para lo que será la gran fiesta del Domingo. En este día se disputan diferentes concursos:

 El primero de ellos es el “Shooting Star”, en el que participan 4 equipos formados por 3 participantes ( jugador NBA, jugadora WNBA y leyenda NBA). Es un sencillo pero emocionante concurso que consiste en anotar 6 tiros en el menor tiempo posible, el último de estos tiros es desde el medio del campo.

Este año los equipos son: Texas: Dirk Nowitzki, Becky Hammon y Kenny Smith; Los Ángeles: Pau Gasol, Marie Ferdinand-Harris y Brent Barry; Atlanta: Joe Johnson, Angel McCoughtry y Steve Smith y Sacramento: Tyreke Evans, Nicole Powell y Chris Webber.

Tal vez partan con algo de ventaja el quipo de Texas y el de Los Ángeles, ya que los dos jugadores NBA son buenos tiradores,sobre todo Dirk; Becky Hammon es una tiradora reconocida de la WNBA y Brent Barry ha participado en algún concurso de triples llegando a la final no hace mucho.

El segundo concurso es el “Skills Challenge”. Este año estará más reñido que nunca,ya que 3 de los 4 participantes han sido ganadores en alguna edición: Steve Nash (2005), Deron Williams (2008), Derrick Rose (2009) junto con Brandon Jennings que busca su primer galardón en un All Star. Este es un concurso muy entretenido y completo en el que se pone a prueba la habilidad de los jugadores mediante zonas de dribling, pase recto al pecho,pase picado y un tiro de 6 metros aproximadamente, que suele ser el que decide el ganador de este concurso.

Me gustan Brandon Jennings por ser el más bajito de los cuatro y por ser buen tirador, aunque habrá que estar atentos a lo que pueda hacer Derrick Rose que es todo un portento físico.

- Continuamos la jornada del sábado con el concurso de triples. Este año tiene muy buena pinta con Danilo Gallinari, Stephen Curry, Dequan Cook, Channing Frye, Chauncey Billups y Paul Pierce. Los que más me gustan de todos los aspirantes son Stephen Curry , gran tirador, no sólo por su trabajo en las pistas,sino tambien genéticamente, ya que su padre es Dell Curry y Danilo Gallinari porque tiene la templanza necesaria para tirar con calma hasta coger la racha muy importante en estos concursos. De Channing Frye no me da seguridad su altura (2,11); Dequan Cook únicamente ha lanzado 90 triples en lo que va de temporada,ya que apenas juega y Paul Pierce Junto con Chauncey Billups son buenos tiradores en momentos clave de partido, pero creo que no respondenderán con la misma eficacia en un concurso que en un final de partido.

- Y llegamos al final de la noche, con lo más esperado por todos los espectadores: el “ Dunk Contest”. Esta edición contamos con Gerald Wallace, Shannon Brown, Nate Robinson y el cuarto contendiente se escogerá el Viernes en el descanso del “ Rookie Challenge” en un miniconcurso de dos mates  mediante sms o internet a escoger entre DeMar DeRozan o Eric Gordon. Ha levantado mucha espectación Shannon Brown por los “vuelos” que ha protagonizado esta temporada, por lo que creo que estará en la final. También creo que tiene muchas posibilidades de estar en la final Gerald Wallace,ya que no se suele adornar mucho en sus mates en los partidos, participó en otro concurso de mates hace algunos años y porque creo que a Nate Robinson se le están agotando las ideas ( el año pasado ganó por el show que montó con lo de kryptonate y con un par de mates apoyandose literalmente en el  jugador que colaboraba con él).


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement