Los secretos mejor guardados de Sam Trickett

¿Cómo se vive un torneo desde dentro? ¿Es muy diferente el juego de los grandes torneos al de las partidas que nosotros jugamos? Hoy lo podemos saber gracias al documental que Sam Trickett, uno de los jugadores que más dinero ha ganado en el mundo, acaba de estrenar y en el que cuenta todos los secretos de lo ocurrido cuando logró el 2.º puesto en el The Big One for One Drop; el torneo más caro y que ha repartido los mejores premios de la historia del poker.

Aquel evento marcó un antes y un después en la vida de Sam Trickett. Un señor que tras abandonar el mundo del fútbol, donde tenía un futuro prometedor, decidió que el poker formaría parte de su vida. El documental trata de retratar de la mejor manera posible que significó aquel torneo para él. La presión, el drama y las alegrías que sufre un jugador elevados a la máxima potencia, y llevados a la pequeña pantalla.

La vida de Trickett tiene un gran atractivo. Joven, rico y con una novia despampanante, el inglés forma parte de una generación de jugadores que han alcanzado la mayoría de edad en las mesas antes con una precocidad insultante.

El documental promete, aunque solo sea por saber cual fue la razón por la que, tras quedar segundo en el The Big One for One Drop, unos desconocidos le propinaron una brutal paliza. Preparen las palomitas, así fue el torneo más caro del mundo para Sam Trickett.

  

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement