Los tipsters FREE apuestan por la remontada del Benfica

Esta noche a partir de las 21:05 h. se disputan los partidos de vuelta de la UEFA Europa League. Tras el 1-2 de la ida, el Chelsea es favorito para estar en la final y solo una gran sorpresa eliminaría a los de Benítez. El partido interesante de la jornada es sin duda el Benfica - Fenerbahce. Los turcos traen un valioso 1-0 del partido de ida y el Benfica tratará de remontarlo. Centrándonos en este partido, hemos buscado en FREE los pronósticos de nuestros tipsters para este evento.

Sepollo y el Doctor Grijando confían en la remontada del Benfica y que sean los lusos los que alcancen la final. La cuota de su clasificación es de 1.90 en bonos Bet365. No encontramos ninguna apuesta a favor de los turcos ni en FREE ni en PREMIUM.

Sicarpo ve un partido de pocos goles en Lisboa

En el partido de ida vimos un partido muy rocoso con un Benfica muy bien plantado y un Fenerbahce con poco acierto de cara al gol, en este partido creo que veremos un Fenerbahce plantado atrás defendiendo su portería y saliendo al contrataque de vez en cuando, creo que tres goles para este partido son muchos y me decanto por el under 2.75 a cuota 1.90  en bonos Bet365.

Kris se centra en los corners

Voy a apostar que el Benfica lanza más de 6 corners en el partido a cuota 1.91 en bonos William Hill.  Demasiado baja esta línea a este precio, los locales deben remontar y deben encerrar al rival en su área, si los turcos aguantan unos minutos sin encajar, debería de salir esta línea sin mucha dificultad.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement