Los tipsters FREE le dan muy pocas opciones al Granada ante el Valencia

Este sábado se disputan 4 partidos de la Liga BBVA. Repasando los pronósticos de los pronosticadores FREE nos llama la atención la unanimidad existente en el partido Granada - Valencia que se disputará en los Cármenes a partir de las 18:00 y es que todos los pronósticos giran en torno a una hipotética victoria del conjunto che.

'Sergio' y 'Raúl' confían en una victoria del Valencia a cuota 2.25. El primero de ellos nos cuenta lo siguiente "Tras haber destituido el Valencia al antiguo tecnico a empezado a levantar cabeza para volver a los puestos comodos de la liga en los que cada año tiene como proposito meterse, en cambio el Granada se encuentra en los puestos peligrosos de la clasificacion a un punto del descenso".

'Caste' y 'Jespt' arriesgan más. 'Caste' apuesta por una victoria valencianista desde la primera parte a cuota 3.75 en bonos William Hill mientras que `Jespt' considera que la victoria del Valencia puede ser por más de un gol de ventaja obteniendo la devolución si gana exactamente de un gol. 'Jespt' nos lo argumenta del siguiente modo:

"Ha llegado la hora de que el Valencia cambie la racha negativa fuera de casa en partidos como éste, si el equipo no quiere quedarse fuera de toda competición europea el año que viene. El Granada me parece un equipo que le viene bastante bien, con una defensa bastante vulnerable y Anquela en la cuerda floja, que si se ha comido el turrón ha sido por los dos últimos partidos anteriores al parón navideño. Como digo, el Valencia es más equipo que el Granada y no puede salir confiado a este partido, ya que necesita los puntos para escalar puestos en la tabla y acercarse a la zona europea."

Para finalizar, 'RaulMRS' y 'pperezxlii' se decanta por mercados más especiales. Raul piensa que apostar a que Soldado anota en los Cármenes es una buena inversión, la cuta a su gol es de 2.45 en bonos paf. Por su parte 'pperezxlii' apuesta por un partido de goles con su "más de 2.25 goles" en el partido a 1.93 perdiendo tan solo la mitad si el partido concluye exactamente con dos tantos.

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement