Los tipsters siguen confiando en la 'Roja'

España se juega gran parte de sus posibilidades de ser campeón de grupo mañana en Saint-Denis. Debemos recordad que de los nueve grupos de clasificación presentes en Europa la FIFA reparte trece plazas. Nueve están destinados a los campeones de grupo y las cuatro restantes se las disputarán los segundos en la repesca quedando fuera directamente el segundo con menor puntuación.

Así tenemos la clasificación actualmente:

Una victoria de Francia dejaría a España tan solo con posibilidades de repesca, mientras que un triunfo de la Roja lo situaría de nuevo en cabeza del grupo.

En FREE confían en la victoria española

'Luismi' y 'Carlinhos' apuestan por la victoria de España a cuota 2.60 en bonos Interwetten. 'Luismi' considera que la cuota 2.60 es excesiva tratándose de España y teniendo la necesidad de la victoria. Por su parte, el debutante 'solete' apuesta por que no marcarán ambos equipos basándose en la defensa de España. Por su parte, un clásico como 'pperezxli' arriesga un stake 0.5 buscando un partido con muchos goles.

Adri García también confía en la ROJA

Si en FREE se confía en España, en PREMIUM parece que también. Por el momento un tipster PREMIUM pronóstico en este partido, y lo hizo a favor del conjunto de Del Bosque, 'Adri García' es el protagonista de esta apuesta.

 

 

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement