Lucha por las plazas de Champions en la Liga BBVA

Bet365 nos ofrece un peculiar mercado donde podemos apostar qué equipos finalizarán entre los cuatro primeros en la Liga BBVA, exceptuando a los dos grandes.

Curioso que tras la incertidumbre creada entre los aficionados “ches” sobre su equipo sea Bet365 quien vea esta opción como la que más probabilidad tiene @ 1.22. De cerca aún el traspié en la Rosaleda frente al Betis, le sigue el Malaga @ 1.57.

Curioso cómo llega el Atlético de Madrid que siendo actualmente séptimo ocupa la tercera posición en esta tabla con una cotización de @ 5.00.

Quién crea que el sueño del Levante no terminara hasta culminarse, tiene esa opción a @ 6.00, mientras otro equipo “revelación” en estas últimas jornadas tras una temporada complicada, el Sevilla de Michel se cotiza @ 6.50.

Por detrás aparecen una serie de equipos que aún continúan con cierta probabilidad según Bet365, Osasuna @ 8.00, Espanyol @ 21, Bilbao @ 29, cierra la gama de equipos posibles uno que a pesar de aparecer como probabilidad tiene marcado el objetivo prioritario en la salvación, el Getafe @ 41.

Alfonso

Colaborador especial de apuesta10


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement