Lucille Cailly, de estrella del poker a humorista de éxito

Si ayer hablábamos del cambio radical que había realizado Víctor Mendicuti con su salto definitivo al mundo de la cocina, hoy nos hemos encontrado con otra noticia similiar, aunque esta vez con una jugadora menos conocida para el público español.

La francesa Lucille Cailly ha sorprendido a los fans del poker con un vídeo en el que se le ve realizando un monólogo en el conocido bar Wenlock And Essex de Londres. ¡Y en un perfecto inglés!

La actuación, que no está nada mal, ha cosechado mucho éxito con más de mil reproducciones en tan solo cuatro días, y por el bombo que la propia Cailly le ha dado en redes sociales, parece que no será la última.


¿Podrá triunfar Lucille Cailly en el mundo del humor? [Foto: Facebook Lucille Cailly]

Nacida en Puveaux, la jugadora de 32 primaveras ha estado alejada de los titulares del poker durante los últimos dos años, pero en el 2012 fue uno de los nombres propios del circuito por su segundo puesto en el EPT de Montecarlo y por ser elegida la mejor jugadora europea. Además, acumula más de 1 millón y medio de dólares en ganancias de torneos en vivo.

Posteriormente, Cailly firmó por el Team Ivey, una plataforma creada por Phil Ivey para promover el poker y ayudar a mejorar al resto de jugadores con un equipo de entrenadores.

Actualmente se encuentra inmersa en el proyecto rankinghero.com, una red social destinada a los amantes del poker que ya cuenta con más de 400.000 suscriptores.

De momento, se desconoce si Lucille tiene pensado volver a la primera plana de los torneos en vivo, aunque en estos momentos parece poco probable, y menos al ver que sus iniciativas triunfan y que esto del humor no se le da nada mal.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement