Muchos eran los que pensaban que David Villa ficharía por el Tottenham, de hecho, en todo momento Luckia pagó menos de 1.50 por el traspaso del delantero a los Spurs. El Arsenal de Cazorla, amigo de Villa, era otra de las opciones de fichaje de Villa. Sin embargo, contra el pronóstico de muchos, Villa se convirtió en nuevo jugador del Atlético de Madrid en la tarde de este lunes.
Nada menos que 25 era la cuota que ofrecía Luckia por el traspaso del goleador español al Atleti durante la pasada semana. En ese momento pocos fueron los que se atrevieron a apostar por el conjunto colchonero.
Todavía en la mañana de ayer los seguidores del Atleti pudieron apostar por que se harían con los servicios del Guaje. El Atleti seguía sin contar con muchas probabilidades serias ya que muchos decían que el equipo rojiblanco no sería capaz de mantener la alta ficha del jugador asturiano. Sin embargo, los más optimistas obtuvieron un buen regalo en forma de 5€ por cada euro apostado.
Permaneceremos atentos a los próximos movimientos de verano. Recuerda que en Luckia puedes apostar por los fichajes en la sección especial "traspasos".
Hemos detectado que tienes activo un ADBLOCK.
Si quieres disfrutar de todas las ventajas de esta web te recomendamos desactivarlo.
MUCHAS GRACIAS