Luckia llegó a pagar una cuota 25 por el traspaso de Villa al Atleti

Muchos eran los que pensaban que David Villa ficharía por el Tottenham, de hecho, en todo momento Luckia pagó menos de 1.50 por el traspaso del delantero a los Spurs. El Arsenal de Cazorla, amigo de Villa, era otra de las opciones de fichaje de Villa. Sin embargo, contra el pronóstico de muchos, Villa se convirtió en nuevo jugador del Atlético de Madrid en la tarde de este lunes.

Este movimiento se pagaba la semana pasada a 25 a 1

Nada menos que 25 era la cuota que ofrecía Luckia por el traspaso del goleador español al Atleti durante la pasada semana. En ese momento pocos fueron los que se atrevieron a apostar por el conjunto colchonero.

 

Los rumores bajaron la cuota a 5

Todavía en la mañana de ayer los seguidores del Atleti pudieron apostar por que se harían con los servicios del Guaje. El Atleti seguía sin contar con muchas probabilidades serias ya que muchos decían que el equipo rojiblanco no sería capaz de mantener la alta ficha del jugador asturiano. Sin embargo, los más optimistas obtuvieron un buen regalo en forma de 5€ por cada euro apostado.

Permaneceremos atentos a los próximos movimientos de verano. Recuerda que en Luckia puedes apostar por los fichajes en la sección especial "traspasos".

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 200 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement