Luis Rodríguez, el mejor de los nuestros

No hay fin de semana en el que no lleguen pinchazos más allá de nuestras fronteras. Los jugadores españoles siguen haciendo "las américas" en busca de ese gran pinchazo que pueda cambiarles la vida. 

Uno de los más destacados del fin se semana fue Luis Rodríguez “Turko_man”-“Machinguer” que conseguía un excelente resultado teminando en la 4.ª posición del Sunday Super Sized de Full Tilt Poker. El jugador gallego conseguía un premio de 11.280$ tras alcanzar la FT de un torneo que tuvo una participación de 188 jugadores, que formaron un bote de 112.800$.

4.º lugar para Luis Rodríguez en el Super Sized Sunday de FullTiltPoker.com

El resultado de Luis fue el mejor de los nuestros, pero no el único que consiguió buenos resultados en las mesas ".com" durante el fin de semana.

Juan Pardo “Malaka$tyle” alcanzaba a mesa final del $109+R Sunday Rebuy de PokerStars.com, pero caía en 8.ª con un premio de 5.870,25$, un torneo en que también encontrábamos en premios a Manel Montalbán “Ginobilis88” (35.º, 1.069,69$).

5.º puesto de Juan Pardo en el $109+R Sunday Rebuy de PokerStars.com.

Por otro lado, Juan Roselló “jhon roselló” entraba en la mesa final del $55+R NL Hold'em y caía en 5.ª posición con un premio de 2.004$.

5.º lugar de Juan Roselló en el $55+R NL Hold'em de PokerStars.com.

Además, el sábado fue el día de Manuel García “callmemanu”, que terminaba en la 15.ª en el $320 Saturday Super-Knockout y se llevaba un premio de 1.316,70$ más 3 bounties de 154$.

El número de pinchazos de jugadores españoles en el extranjero se completaba con el 48.º puesto de Pedro Pellicer “PedroKL” en el $530 Sunday 500 (1.246,40$) y el 24.º puesto de Álvaro Santamaría “Varosky” en el Sunday Supersonic (1.029,23$.). 

Con estos pinchazos se ponía punto y final a la actuación de nuestros jugadores en las mesas ".com", en espera de que llegue un nuevo fin de semana y no vuelvan a hacer vibrar.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement