Luis Suárez se acerca al Bernabéu

El Real Madrid no pierde el tiempo y ya peina el mercado en busca de un jugador que apuntale el nuevo proyecto blanco.

A pesar de haber logrado la Copa del Rey y la Décima, el conjunto blanco quiere crear un proyecto ganador a largo plazo y la directiva ya busca un crack con el que ilusionar todavía más a su afición.

Todas las miradas apuntan a Liverpool, donde reside un uruguayo que ha completado una temporada descomunal. Su nombre es Luis Suárez y su misión en el terreno de juego es sencilla: la búsqueda constante del gol.

Sportium ofrece una interesante cuota a sus usuarios. La llegada del uruguayo al Bernabéu, se paga a 2.50 euros por euro apostado.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

A sus 27 años, Luis Suárez ha encontrado la madurez suficiente para dar el salto a un equipo grande. Ávido de títulos, el delantero ansía lograr la Champions y el Real Madrid ve con buenos ojos su contratación, algo que ya pudo suceder la temporada pasada. Suárez que participará en el Mundial de Brasil es, hoy en día, uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Vesitirá de blanco el próximo mes de septiembre?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement