Luismi ya es tipster PREMIUM

Varios tipsters han realizado una temporada fantástica en FREE. Kiko, Fito, Kaluba, Luismi, pperezxlii y manudolferas han completado una gran campaña.

Kiko ya ha debutado en PREMIUM

Y lo ha hecho con dos aciertos. Puedes conseguir todos los picks de Kiko por tan solo 10€ al mes. Además, los miembros del Club PREMIUM pueden disfrutar de sus pronósticos el primer mes totalmente gratis. Esta es su carta de presentación.

 

Luismi también se convierte en tipster PREMIUM

Este fenomenal pronosticador comenzó su aventura en FREE en noviembre del 2011. Desde esa fecha, lleva realizados 719 picks, obteniendo 128 unidades de beneficio y un yield del 7.02%. Además, es cuarto por rating. Todo ello lo lleva a ascender a PREMIUM.

 

Experto en fútbol nacional e internacional

Pese a que la mayoría de sus pronósticos son de fútbol nacional, Luismi ha demostrado que puede ser ganador en ligas extranjeras, obteniendo interesantes beneficios en ligas sudamericanas como la liga argentina, peruana, chilena, ecuatoriana o colombiana.

Gráfica y números de Luismi en su estancia en FREE.

¡Enhorabuena Luismi!

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement