Madrid, más cerca que nunca

Tokio y Madrid parten con claro favoritismo sobre el resto de ciudades participantes en la elección de la sede de los JJOO de 2020. La decisión, que tendrá lugar en Buenos Aires el próximo 7 de septiembre, se presenta emocionante y reñida.

Lo que hace algunas semanas parecía algo impensable, ya que la victoria de Madrid se pagaba a 9 euros, ahora es un hecho mucho más factible. En luckia la favorita sigue siendo Tokio con una cuota de 1.60, mientras que la ciudad española tiene una cotización de 1.65 euros por euro apostado. La diferencia es tan escasa, que nos encontramos ante una situación realmente emocionante e igualada. En tercer lugar y bastante alejada aparece Estambul, cuya victoria se paga a 4 euros.

La delegación española ya se encuentra en Argentina apurando las últimas horas antes de conocer la decisión final. Hasta allí se ha desplazado una importante delegación de representantes y deportistas españoles que se han volcado con la candidatura.

¿Culminará Madrid la remontada?

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 200 euros



Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement