Madrid y Barça se relajan en la Liga

Los dos equipos están centrados en la Liga de Campeones y Betis y Levante quieren aprovecharlo.

El Real Madrid se enfrenta al Betis y el Barcelona al Levante en dos partidos en los que ninguno de los dos locales se juega demasiado. Ambos conjuntos están a punto de empezar las semifinales de la Champions y deberían tener la mente puesta en los partidos más importantes de la temporada.

Sin opciones en la Liga, el conjunto que dirige Jose Mourinho parte como favorito ante el Betis, pero en betfair saben que puede empatar o perder si no da el máximo sobre el césped. El empate se abona a 5.50 euros por euro apostado mientras que la victoria visitante llega hasta los 10.

Además, el Barcelona se enfrenta a un Levante que demostró el fin de semana pasado ante el Deportivo que no está, ni mucho menos, en su mejor momento. En ese caso, la cuota por la X en la quiniela es de 7 y la del 2 sube hasta los 13 euros por cada uno jugado.

Una combinada entre los dos partidos con la doble opción de X2 puede dar una alegría en betfair. Con la posibilidad de que el empate invalide la apuesta sin darla por perdida se pueden llegar a obtener 88 euros por cada euro apostado con tal de que ambos conjuntos no jueguen al máximo de sus posibilidades.

Regístrate en betfair y consigue el 100% hasta 50 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement