Magia, dos damas de corazones en las WSOP®

Ay, ay, ay... qué mal huele esto.

El jugador Christopher Ruby denunció un hecho insólito en uno de los eventos de las World Series of Poker®. Resulta que cayó eliminado del Evento #37: 1.500$ Pot Limit Omaha. En el board hay dos damas de corazones. Sí, caballeros, dos damas de corazones.

Esta foto la tuiteó Ruby desde su cuenta personal de Twitter:

Mano de la eliminación de Christopher Ruby.

Aunque suena sorprendente, nadie se dio cuenta durante el juego. Ni él mismo. Pero fue a la mañana siguiente cuando un amigo le comentó por Facebook lo que se veía en la fotografía. Este detalle es el que más me escama a mí. Me parece completamente imposible que nadie de la mesa no se haya dado cuenta. Ni siquiera Jeff, el crupier.

El jugador pidió a la organización que le devolviesen el dinero que le había costado participar en el torneo, pero desde arriba aseguran que la falta de pruebas supone una maniobra que no se creen: 

En su cuenta personal de Twitter, Rudy ha declarado que las WSOP® no moverán un dedo “por miedo a abrir la Caja de Pandora”.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement