Maratón de fútbol internacional en televisión

A pesar del parón en las principales ligas por los partidos internacionales, este fin de semana será una buena oportunidad para hacer sillónball y disfrutar de la gran agenda de partidos televisados que tendremos los próximos días, con un buen número de ellos en abierto.

Para empezar, mañana viernes, además de disfrutar del partido de la selección a las 22 h en TVE - 1, habrá una buena ocasión para ver el partido de la selección “bleu” ante Luxemburgo en Gol T a las 21 h.

Para el sábado la parrilla televisiva estará cargada de partidos internacionales. A las 16 h podremos elegir entre dos partidos: el duelo británico entre GalesInglaterra, en Marca Tv, y el enfrentamiento entre Armenia y Rusia, en Gol T. Dos grandes partidos con dos selecciones que se presentan como candidatas a hacer un buen papel en la próxima EURO 2012.

A las 18 h podremos continuar la sesión con el líder del grupo F, la Croacia de Bilic ante el combinado georgiano, en Gol T. Una buena oportunidad de ver a jugadores de tanta calidad como Luka Modric, Rakitic o Nico Kranjcar.

El siguiente de los encuentros que televisará Marca Tv será el enfrentamiento de Alemania ante la débil Kazajistán. El equipo de Low domina con autoridad el grupo A, con 5 puntos de ventaja con el equipo austriaco y es de las grandes candidatas a llevarse el título el 1 de julio del 2012 en el Olímpico de Kiev.

Como cierre de la jornada del sábado tendremos un pequeño regalo que nos dejará Gol T a las 21.45 h, el duelo amistoso entre Portugal y Chile, un gran partido el que verán los abonados de este canal.

Todos estos encuentros estarán acompañados por los duelos de Segunda, así que no hay excusa este fin de semana para no ver fútbol.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement