Marbella ya presume de WPT National

Ayer daba comienzo el bwin World Poker Tour National Marbella que se disputará durante los próximos días dentro del marco del Marbella Poker Festival, 13 días de poker ininterrumpido en los que se podrán disputar diferentes torneos y mesas de cash.

En la primera jornada de juego 126 jugadores pagaron el buy-in, lo cual confirmo las mejores previsiones de la organización, y tuvieron la oportunidad de disfrutar de un stack de 30.000 puntos y niveles de 40 minutos.

Entre los participantes más destacados estaban el bwin Team Pro Jordi Martínez “Alekhine” y clásicos del poker nacional como César Ordóñez, Manuel Sadornil o Mario Sánchez. También participaron Steve Watts, finalista en la última edición del WPT National Marbella, y una estrella del deporte, el ex capitán durante muchos años del Sevilla F. C., Pablo Alfaro.

"Alekhine" fue uno de los que no logró superar el corte de esta jornada y caía eliminado cuando su pareja de dieces no conseguía superar el A10 de uno de los rivales más agresivos de su mesa, pero podrá volver hoy a la acción echando mano del re-entry.

La jornada se prolongó hasta pasadas las 03:00 de la madrugada, tras 12 niveles de juego y con solo 51 jugadores salvándose de la criba de este primer día de competición.

De los 51 clasificados, Tom Murray fue el que logró terminar el día con la pila de fichas más grande, con un stack de 191.800 puntos. Por detrás, aparecía el mejor de los españoles, Daniel Tafur, con 140.300.

La posbilidad de hacer re-entry, dara la opción a los eliminados de ayer de volver a pagar el buy-in y disputar el Día 1B del evento marbellí. Pero además, una de las peculiaridades del WPT es que los jugadores que hayan pasado el corte podrán volver a jugar el día 1B y pasar al día 2 con el mejor de sus stack. Una posibilidad que no existe en otros torneos y que además de egordar el bote de premios da a los participantes la oportunidad de sacar a relucir su juego más agresivo.

La jornada de hoy se espera la presencia de otro Team Pro de bwin Tomeu Gomila “Amatos”, pero también de rostros tan conocidos como Juan Manuel Pastor o el exfutbolista del Betis y el R. Madrid, y héroe del ya mítico España-Malta, Poli Rincón.

Desde El Poker de AS os traeremos cumplida información de lo que ocurra en tierras marbellís durante los próximos días.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement