Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Cuando empiezo a escribir alguna noticia suelo escribir primero el cuerpo del texto y una vez finalizado intento buscarle un titular que englobe todo de lo que he hablado. Intento que todo se relacione a través del titular. 

Hay en ocasiones en los que se me ocurre alguno en mitad de la escritura y me lo apunto para ver si me puede servir. Son pocas las veces en las que me quedo con él.

En esta noticia se me ha ocurrido desde el principio. En cuanto supe el tema del artículo y cómo iba a orientarlo ya sabía cómo titularía el texto. Un refrán que, además, me gusta mucho. 'Más sabe el diablo por viejo que por diablo'. 

Hoy os voy a hablar de un Top 5 de los jugadores veteranos más destacados alrededor del globo terraqueo. Un ránking que han sacado los compañeros británicos de Poker Player y nosotros hemos querido hacernos eco. Allá vamos:

5. Barny Boatman

Barny Boatman es el co-fundador de la web más importante de base de datos de torneos en vivo del mundoa.  Consolidó su lugar como héroe de la vieja escuela inglesa cuando ganó su primer brazalete en las pasadas WSOP a la edad de 57 años. También hizo una mesa final del EPT de San Remo en 2011.

 4. Erik Seidel

Es un verdadero incondicional del poker. Seidel ha sido muy importante desde que terminó en segunda posición en el Main Event de las WSOP en 1988. Tiene 8 brazaletes y un WPT Foxwoods Poker Classic en 2008. A día de hoy, a sus 54 años, es un habitual de los High Rollers y de los Super High Rollers. 

 3. Doyle Brunson

A sus 80 años, Doyle Brunson, se merece sin duda un lugar en este artículo. 'Texas Dolly' tiene 10 brazaletes de las WSOP y una victoria en el WPT. Se esperaba que con el tiempo se fuesen deteriorado sus habilidades, pero sigue compitiendo como un auténtico campeón. Como es lógico su agenda de torneos no está tan abarrotada como antaño, pero se le espera en las Series Mundiales. 

2. Dan Shak

Es completamente lícito pensar que Dan Shak es más joven de los 55 años que marcan su partida de nacimiento. Ha estado en la escena del poker los últimos 10 años y Shak ya ha demostrado que tiene nivel para competir contra los mejores jugadores del planeta. Tiene grandes premios en los últimos años en varios Super High Rollers. 

1. Jack Ury

A pesar de que falleció en 2011 a los 98 años de edad, Jack Ury encabeza la lista al ser la persona de mayor edad que ha competido nunca en un Evento Principal de las WSOP (94 años). Después batió durante tres años esa marca, antes de dejarnos. Absolutamente increíble fue este slowroll que le hace a su rival hace unos años en las WSOP.

 

¿Y en España?

Pues en España tenemos a un diablo que sabe más por viejo que por diablo y yo creo que a todos se nos ha venido su nombre a la cabeza. Don Cayetano García es el decano del poker español y todavía podemos disfrutar de su presencia en muchos de los torneos en vivo de nuestro país. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement