Mattingley presidente ejecutivo de 888 Holdings

La Junta General de Accionistas de 888 Holdings plc celebrada en Londres la semana pasada ha ratificado los cambios en la dirección de la empresa que ya se adelantaron en el mes de agosto por los que Brian Mattingley, hasta ahora CEO, pasa a ser el nuevo presidente ejecutivo del operador en sustitución de Richard Kilsby, que ejercía como presidente no ejecutivo.

La Junta también ha confirmado que John Anderson, CEO de 888 desde el año 2000, se retira después de más de 14 años de servicio. Será sustituido por Itai Frieberger que, a su actual cargo como director de operaciones (COO), sumará el de Director Ejecutivo de la empresa.

Al ser preguntado sobre los cambios, el nuevo presidente ejecutivo ha afirmado que “en nombre de todo el equipo de 888 quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Richard y John por su inestimable aportación a 888 durante tantos años. Les deseamos todo lo mejor para el futuro y les agradecemos su profesionalidad y dedicación inquebrantable”. A continuación, Mattingley ha manifestado que está “encantado de dar un paso adelante como nuevo presidente ejecutivo en un momento tan apasionante para nuestro negocio. El día a día de nuestras operaciones seguirá estando liderado por Itai Frieberger, nuestro director de operaciones, y Aviad Kobrine, director financiero, que han contribuido de manera significativa a la reciente progresión de 888. Estamos seguros de que contamos con el equipo líder necesario para seguir haciendo crecer a la compañía en los próximos años".

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement