Max Silver lidera el Main Event de la PCA

En el día de ayer se disputó en el Atlantis Resort de Bahamas el tercer día del Evento Principal de la PCA 2014.

215 jugadores se daban cita en las mesas con la primera misión de ocupar una de las 151 plazas premiadas. Cuatro de ellos eran españoles. Hubiese sido bonito poder deciros que los cuatro lograron superar el día de ayer y que volverán hoy para luchar por el 1.700.000$ que espera al ganador. Sin embargo, ha sucedido todo lo contrario ya que no habrá representación española en el día de hoy. Sergio Aído partía con el mejor stack de los españoles pero desgraciadamente fue el primero en decir adiós sin ni siquiera poder pasar por caja. Distinta suerte corrieron Leo Margets (143º y 18.200$), Adrián Luezas (139º y 18.200$) y Borja Bejerano (99º y 20.300$), que tras superar la burbuja ('honor' que recayó en Andreas Kynsveen), pudieron consolarse con el premio recibido. 

Ya sin representación española el torneo continuaba hasta que la lista de jugadores se redujo hasta 72. Dicha lista está liderada por el británico Max Silver, con 1.423.000 puntos, que visto lo visto espera realizar otra brillante actuación como la que protagonizó en el último EPT de Praga.

Otros ilustres que todavía siguen con 'vida' en el torneo son: Vanessa Selbst, Marcel Luske, Jude Ainsworth o Liv Boeree.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement