Máxima exigencia en PREMIUM

Ser pronosticador en PREMIUM no es una tarea sencilla. En apuesta10 velamos por la máxima seriedad y transparencia posible con el objetivo de que las estadísticas de los pronosticadores sean 'clavadas' a la realidad. En muchos casos el esfuerzo que requiere pronosticar en PREMIUM no es recompensado por el escaso bagaje que dicho trabajo les reporta. Aprovechamos para dar las gracias a todos esos tipsters que colaboran tan duramente con apuesta10 a cambio de poco beneficio.

En apuesta10 no nos 'casamos' con nadie. Las normas son iguales para todos los tipsters PREMIUM y estamos abiertos a vuestras críticas si en algún caso veis que no es así. Los tipsters PREMIUM tienen varias obligaciones a la hora de publicar sus pronósticos, las recordamos:

  • Deben publicar los pronósticos con un mínimo de una hora de margen en todos los casos.
  • Es totalmente obligatorio que hayan hecho el pronóstico a la misma cuota publicada.
  • Las capturas de los picks deben publicarse siempre. En el caso excepcional de que el tipster no pueda subirla, debe de tenerla guardada en su PC.

Tú, como usuario, tienes derecho a solicitar la captura de cualquier pronóstico que consideres dudoso. En el caso de que el tipster no lo tenga realizado sería advertido y de repetirse esta situación podría llegar a ser expulsado.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement