Megacuota 55 para tu favorito en la final de la Copa África

El viernes, a las 21.00h, Senegal y Argelia jugarán la final de la Copa Africana de Naciones en el Estadio Internacional de El Cairo.

Las selecciones lideradas por Sadio Mané y Riyad Mahrez van a jugar un partido muy disputad y de pronóstico muy complicado.

De hecho, a las casas de apuestas le está costando mucho señalar al favorito. Por ejemplo, en ::pas::nombre-tracker::, la victoria de Argelia se paga a cuota 2,66 y la de Senegal a 2,80.

Ambos equipos han sufrido mucho para llegar a la final, que será la segunda en la historia de los Leones de Teranga (la primera la perdieron en 202 ante Camerún en la tanda de penaltis) y la tercera para los Zorros del desierto (la primera la perdieron en 1980, pero ganaron la segunda en 1990).

Seguro que tienes un favorito. Si vas a apostar por él, te recomendamos que lo hagas en ::pas::nombre-tracker::, ya que esta casa está ofreciendo a sus nuevos usuarios registrados una megacuota doble 55,0 para apostar 1€ a ganador del partido.

¿No tienes cuenta en ::pas::nombre-tracker::? Crea una, haz tu primer depósito y apuesta tu primer euro por Senegal o por Argelia, a cuota 55,0.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad