Melanie Iglesias destaca sin las Royal Flush Girls de bwin

Cuántas veces habremos hablado de las Royal Flush Girls, esas chicas que acompañan a todos los eventos de bwin poniendo ese punto caliente a la competiciones en vivo de más alto nivel. Probablemente no haga ni falta refrescar a la memoria de nadie, pero nunca está de más:


¿Podrías elegir?

Nacieron como un mero reclamo publicitario y terminaron por convertirse en todo un icono para una generación de jugadores en vivo que además de tocar naipe, estaban ávidos de alegrarse la vista. Su fama se ha extendido tanto que, como si de un grupo de rock se tratáse, poco ha poco han ido haciendo sus pinitos de forma individual dejando a un lado su “equipo de guerra”.

De hecho, hoy nos acordamos de ellas por que uno de los miembros del equipo ha tomado protagonismo fuera de los circuitos de poker y de las relaciones con jugadores. Melanie Iglesias ha sido protagonista en medios como Squire o Maxim, incluso ha parecido en algunos programas de la MTV.

No podemos más que disfrutar de sus encantos fuera de las mesas y esperar que cualquier día una de nuestras jugadoras más destacadas nos deleite con vídeos como el que os mostramos a continuación:

Síguenos en Facebook y Twitter y manténte informado de todas la noticias del mundo del poker, y de lo que no son noticias también.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement