Miami se acerca al título de la NBA

Los Heat son muy favoritos en una final con los Spurs.

La NBA está cada vez más cerca de tener campeón. Las finales de conferencia darán paso a la última y definitiva ronda, en la que parece que los Miami Heat se enfrentarán a los San Antonio Spurs en una eliminatoria al mejor de siete partidos en la que el factor cancha lo tendrá el equipo de Florida.

Actualmente hay cuatro equipos vivos, pero en Bet365 solo ven opciones al conjunto en el que juegan LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh. Tanto es así, que apenas pagan 1.28 euros por euro apostado por su triunfo, eso significa que le dan unas probabilidades de en torno al 80 por ciento.

La alternativa parece ser propiedad de los San Antonio Spurs. Con Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili forman un equipo muy competitivo y veterano que, además, gana sus anillos siempre en año impar. La victoria del conjunto tejano se abona a 4.75 euros por euro apostado.

Por otra parte, parece que los Grizzlies y los Pacers están descartados. Por cualquiera de los dos Bet365 paga en torno a 20 euros por euro apostado. Habrá que esperar si las casas han marcado bien las cuotas o si se equivocan.

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement