Michel, principal candidato para suplir a Del Bosque

La temprana eliminación de España del Mundial de Brasil podría traer muchas más consecuencias de las esperadas en un primer momento.

Al relevo generacional que afectará a más de un jugador hay que añadir un posible cambio en el banquillo. Vicente del Bosque, que tenía bastante adelantada su renovación, podría abandonar el cargo después del Mundial.

El técnico salmantino fue el primero en entonar el mea culpa después de la eliminación de su equipo. A ello hay que unir los primeros problemas de vestuario que han salido a la luz y el desgaste de algunos integrantes de este equipo.

Del Bosque, artífice de la última Eurocopa y el Mundial de Sudáfrica piensa estos días si mantenserse en el cargo o abandonar el banquillo.

En Luckia, han sacado una primera quiniela en busca de quién será el seleccionador nacional el próximo 1 de septiembre. El gran favorito es Míchel, cuya opción se paga a 3 euros por euro apostado, mientras que Juande Ramos es segundo con una cuota 5 y Rafa Benítez tercero con una cuota 10, similar a la de nobres como Victor Fernández o Gregorio Manzano.

Regístrate en luckia, consigue el 100% hasta 200 euros y forma parte de nuestras promociones exclusivas

*cuotas sujetas a variaciones de mercado

Muchos interrogantes se abren estos días en torno a una selección que fue la envidia del mundo pero que ha visto como el Mundial de Brasil ha trastocado todos sus cimientos.

¿Quién será el seleccionador nacional?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement