'Mister Chip' analiza las posibilidades del descenso

El estadista de Onda Cero, As o “Al Primer Toque”, entre otros, ha analizado las posibilidades de descenso que tienen los equipos metidos en la lucha por no caer al infierno de Segunda, según valores estadísticos.

Los equipos que más opciones tienen de jugar el próximo año en la división de plata son los que actualmente ocupan los últimos tres puestos. El Hércules es el que más probabilidad tiene de descender según la calculadora de Mister Chip, con un 79%, seguido del Almería, con el 77%, y el Málaga, con el 64%.

Si estos no son los equipos que juegan el próximo en el infierno, el siguiente de los candidatos sería en Zaragoza, que registra un 30% de probabilidades de descender. Le sigue en esta estadística el Sporting, con el 28% de las papeletas.

Por detrás de estos equipos, que ocupan los puestos 17 y 15 respectivamente, está el Racing de Santander, décimo cuarto, con el 13%. El Levante es el siguiente en esta estadística, con el 10%, pese a haber alcanzado puestos tranquilos al convertirse en el tercer mejor equipo de la segunda vuelta.

El Deportivo es el caso más curioso, ya que a pesar de estar dos puntos sobre el descenso, en la 16ª posición, registra un porcentaje del 9%, un punto menos que el Levante, que tienen cuatro puntos más en este momento. Con la misma probabilidad que el conjunto coruñés está el Osasuna, quien actualmente se sitúa undécimo en la tabla.

Veremos si 'Mister Chip' tiene razón a sólo diez jornadas para escapar del descenso.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement