Modiano escucha y cambiará las cartas de las WSOP

Se veía venir. Las críticas de los jugadores parecen haber surtido efecto en Modiano, que ha decidido modificar las cartas de las World Series of Poker (WSOP) 2015.

Tal y como ha informado assopoker.com, la marca italiana enviará un nuevo modelo de su producto a Las Vegas la próxima semana.

¿Y qué cambios tendrán? Las cartas serán más rígidas, lo que hará que no se marquen tan fácilmente, algo que ha sido el principal motivo de queja de los desplazados al Rio.

Por otro lado, Modiano ha rediseñado los tréboles y las picas, cuyo dibujo había llevado a confusión a muchos jugadores y había desatado un aluvión de críticas en las redes sociales. Incluso Daniel Negreanu había promovido en su cuenta de Twitter una especie de foro para recoger feedback.

Este movimiento seguro que hará que la fábrica italiana vuelva a ganar crédito entre los jugadores de poker, ya que, como todos sabemos, rectificar es de sabios.

Gran noticia que escuchen a los usuarios.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement