Modificaciones en la Cantera del Tipster

Con el final de la temporada nos esperan unos meses de poca actividad deportiva. Esto, unido con las vacaciones de verano, nos haciendo replantearnos el número de picks obligatorios a dejar en los meses estivales en la Cantera del Tipster.

Por lo tanto, contamos con vuestra opinión para que nos ayudéis a decidir. ¿Cuántos picks debe de haber cómo mínimo en los meses de verano? Puedes dejar tu voto en el hilo del foro que encontrarás pinchando aquí. Por el momento la opción de que no haya un mínimo de picks, por si algún usuario está de vacaciones es la que más peso está teniendo.

Además de estas votaciones, vamos a optar por modificar las normas de la Cantera del Tipster en estos meses de verano. Ahora, en lugar de ascenderse mes a mes, contaremos los meses de junio, julio y agosto como uno solo, contabilizándose los resultados al termino de este mes. Por tanto, los próximos ascendidos no se producirán hasta principios de septiembre.

No obstante, el usuario que lo desee podrá apuntarse a la competición en cualquier momento durante el verano, en el hilo correspondiente del foro de apuesta10.

Recuerda que la edición de este mes de mayo finaliza esta misma noche a las 24h. Durante el día de mañana se procederá a contabilizar los resultados y el jueves os anunciaremos quiénes son los ascendidos como tipster a apuesta10, en función del número de ello que desciendan de la web a la cantera.

La edición de junio, que como os acabamos de comentar no finalizará hasta agosto, inclusive, volverá a estar disponible para apostar desde el próximo viernes día 3 de junio.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement