Moneybookers es ahora... Skrill

Moneybookers se transforma en Skrill. El gestor de pagos online está comunicando a sus usuarios que desde ayer cambia su denominación a una abreviatura de skrilla, término ingles utilizado para nombrar al dinero.

Esto no altera en nada la manera de operar en la cuenta. Durante los próximos meses, el nuevo logotipo con Skrill y Moneybookers aparecerá de forma conjunta.

En verano de 2012, se habrá completado el cambio a Skrill con la desaparición de la marca Moneybookers.

  • "Este cambio representa el segundo de los tres pasos previstos para cambiar de Moneybookers a Skrill en 2012. Todavía queda mucho camino por recorrer y puede estar seguro de que aún vendrán más cambios a lo largo de los próximos meses, mientras implementamos la nueva generación de pagos online.
  • En verano de 2012 lanzaremos un nuevo sitio web con funciones mejoradas y completaremos así nuestra transición a Skrill, simplificando aún más toda la complejidad de los pagos digitales".

Junto a esto también estrenan página de Facebook y Twitter para recibir noticias y asistencia sobre la nueva manera de pagar online.

Hasta Navidad van a repartir 100 € semanales, informate en www.facebook.com/skrillpayments.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement