Mourinho, ¿éxito o fracaso?

El Chelsea intentará voltear una eliminatoria con un aroma especial. El 3-1 de la ida complica la vida al conjunto londinense que no atraviesa un buen momento. La situación es tan compleja que Mourinho aseguró en rueda de prensa que "es casi imposible eliminar al PSG. Buscaremos un partido loco e intentaremos ofrecer una gran noche de fútbol".

El Chelsea quiere colarse en unas semifinales muy preciadas. De hecho, cada jugador del PSG recibirá 450.000 euros si eliminan al equipo inglés. La prima ascendería al millón de euros si el conjunto francés consigue alzarse con la Champions.

Pero la realidad es que Staford Bridge se prepara para una noche de fútbol a la antigua usanza. El PSG llega mermado tras conocer la baja de Ibrahimovic aunque con moral tras la ventaja obtenida en la ida.

En Sportium la clasificación del Chelsea se paga a 3.50 euros por euro apostado, mientras que el pase del PSG alcanza los 1.28 euros. 

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement