Mourinho y Guardiola, ¿cruce de caminos?

Si hay un hombre que ha marcado la historia reciente del Chelsea, ése es José Mourinho. Y así parece asumirlo también Roman Abramovich -propietario del club londinense-, que hace apenas unos días dio el visto bueno a la renovación del técnico luso hasta junio de 2019 y pagará la friolera de 12 millones de euros anuales al carismático preparador de Setúbal.

Sin embargo, la carrera en los banquillos de 'Mou' también arroja un dato revelador: su tendencia a decir adiós a los clubes que ha dirigido aproximadamente tras la tercera campaña. De hecho, en su anterior etapa en Stamford Bridge, el portugués tomó la puerta de salida a las pocas semanas de iniciarse el curso 07-08.

Quizá por ello, 888sport.es ha lanzado al mercado una serie de cuotas alusivas a cuál podría ser el hipotético relevo del representado de Jorge Mendes. Y sorprendentemente, el candidato principal es Josep Guardiola, cuyo desembarco en el conjunto blue se paga 5 a 1.

La lista de posibles recambios estaría integrada, además, por clásicos como Diego Simeone y Carlo Ancelotti. Ver al bonaerense al frente del Chelsea o al transalpino iniciando allí su segunda aventura se sitúa en unas cuotas 12.00 y 15.00, respectivamente.

Regístrate en 888sport.es y consigue hasta 100€ para apostar

¿Es utópico pensar en Guardiola sustituyendo a 'The Special One'?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement