Mujeres patrocinadas, ¿Moda o negocio?

¿Moda, negocio o reconocimiento al trabajo bien hecho?. En los últimos tiempos las mujeres han cambiado totalmente su rol en las mesas de poker y han conseguido mejorar su status más de lo que muchas hubiesen imaginado. Hasta hace solo unos días, eran pocas las féminas que “desfilaban” junto a los tapetes verdes, pero eso ya es pasado.

Cecilia Pescaglini es uno de los mejores ejemplos y una de las últimas en llegar al “universo” de los jugadores patrocinados. La italiana acaba de firmar un acuerdo con PKR para jugar bajo su patrocinio durante los próximos meses y se suma así a la sueca Sofía Lovgren, con la que compartirá sponsor.

Cecilia no es nueva en el mundo del poker. Alcanzó el segundo puesto en el WPT de Malta en el año 2011, tras caer en el Heads-Up contra un grande como Matt Giannetti. Además, ese mismo año, alcanzó su primera gran victoria en el Mini IPT Nova Gorica de Eslovenia. No es nueva y ha conseguido resultados importantes, pero competir bajo la responsabilidad de representar a una marca ya es más complicado.

Por lo pronto, su vida de “baller” se parece bastante a la de los mejores pros. En ese sentido ya tiene la partida ganada, pero entendemos que para ser alguien en el poker hace falta mucho más que eso. Realmente, ¿qué es lo que buscan las salas?, ¿una cara bonita?, ¿un jugador invencible?, ¿o una mezcla de los uno y de lo otro?

Conocemos a muchas que si han dado la talla y la siguen dando por todo el mundo. Jugadoras como Leo Margets o Ana Márquez se han hecho un hueco entros los mejores jugadores del mundo. Ellas son de las que han marcado el camino hacia la calidad, por que su nivel no deja lugar a dudas. Confiamos en que Cecilia deje el pabellón de las chicas lo más alto posible, parece que tiene madera de campeona, pero tendrá que demostrarlo.

Síguenos en Facebook y en Twitter y mantente informado de todas la noticias del mundo del poker.

.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement