Multiplica la cuota en el Real Sociedad-Valencia

Hoy, a las 19.00h, comenzará en el Reale Arena, a puerta cerrada, el partido Real Sociedad-Valencia, correspondiente a la 4.ª jornada de LaLiga Santander 2020-2021.

La Real Sociedad ha empezado muy bien la temporada. Tras empatar sin goles con el Real Madrid, venció contundentemente al Elche por 0-3, ofreciendo una gran imagen. David Silva ya está haciendo magia, dando pases de gol y la maquinaria de Imanol está engrasada.

El Valencia, todo lo contrario, está ofreciendo una imagen pobre desde el inicio de la campaña. La salida de jugadores importantes y la falta de refuerzos está afectando al rendimiento del equipo, que celebra la consecución de cada punto.

Si el partido transcurre con normalidad, tendrá bastantes goles, Por ello, nos gusta esta promoción de Betfred que se basa en el mercado de goleadores.

Realiza una apuesta simple, pre-partido, por el jugador que creas que va a marcar, en el mercado “Doble diversión & Hat-Trick Heaven 1.º goleador”. Si tu elegido marca dos goles, te doblan la cuota; y si marca 3 o más, te la triplican.

Los dos equipos destacan por su potencial ofensivo. En la Real, Isak, Oyarzábal, Portu y Silva garantizan goles y en el Valencia, Maxi Gómez es su principal referencia en ataque.

¿Aún no tienes cuenta en Betfred? Crea una, haz tu primer ingreso y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad