Multiplica por cuatro tu apuesta con los equipos españoles en la Euroliga

Los cuatro equipos españoles que disputan la mejor competición de clubes de baloncesto a nivel europeo tienen esta semana compromisos importantes en su pelea por acceder en la mejor posición posible al Top 16.

Por ello existe la posibilidad de apostar por la victoria de los cuatro equipos españoles. En juegging esa combinada ofrece una cuota de 4.14 euros por euro apostado, por lo que por un total de 10 se pueden conseguir 41.36 euros.

El Real Madrid visita la cancha del Anadolu Efes, uno de los partidos más complicados de esta primera fase. El pleno de victorias del equipo blanco, nueve de nueve, provoca que sea favorito para este choque. El conjunto de Pablo Laso es el equipo que más puntos consigue en esta competición y el que menos recibe, datos que ayudan a considerar al Real Madrid favorito.

El Barcelona por su parte arranca la jornada en tercera posición igualado con el CSKA que es segundo. El conjunto de Xavi Pascual recibe al débil Budivelnik en el Palau, por lo que su victoria es altamente factible.

En el grupo C encontramos al Unicaja Málaga que también marcha en tercera posición con una victoria de ventaja sobre Bayern y Montepaschi. El conjunto malacitano es el que lo tiene más complicado ya que visita Siena para medirse al Montepaschi en un partido clave para la supervivencia del equipo de Joan Plaza.

El Laboral Kutxa arranca la jornada en cuarta posición pero cerca de la segunda plaza. El equipo vitoriano recibe al Lokomotiv que le aventaja en una victoria por lo que es muy importante para el conjunto vasco lograr un triunfo para alcanzar a su rival. 

Regístrate en juegging y consigue el 150% hasta 150 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement