Multitud de acertantes en la porra de la liga

El Barça disputó un precioso partido ante un Villarreal que plantó cara en todo momento. Al final el Barcelona de la mano de Messi venció 3-1. Un resultado que fue muy acertado en "la porra de la liga". Hasta 9 usuarios dieron con el resultado correcto, sin embargo, sólo los 5 que dejaron su pronóstico con anterioridad se llevarán el premio de miapuesta.com bonos Miapuesta . Estos son los 5 ganadores de 10€:

  • pasajero57
  • turuconcano
  • jrxerez
  • iovaisa
  • Oskitar

Los usuarios "Kurtko", "teews86", "betico24" y "MUTANTE" a pesar de acertar su pronóstico se quedan esta semana sin premio. Aprovechamos esta ocasión para recordarte que solo los 5 primeros acertantes tienen premio por lo que es importante que observes que no pusieron ese resultado 5 personas antes de que tu, ya que de ser así, no obtendrías el premio.

La semana que viene volverá "la porra de la liga" con el partido Real Madrid - Athletic Club.

Los ganadores deben de tener puesto el nick en miapuesta y su ID entre paréntesis en "mi área de usuario" o en su defecto envíar un e-mail a josemma@apuesta10.com índicándolo antes del martes a las 24:00. De no ser así perderían el premio y pasaría a los siguientes acertantes.

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement