Mundial 2010: Alemania candidato eterno

  • Presentación

Alemania es una de las selecciones más regulares de la historia de los mundiales, por no decir la más regular. Cuando tienen un gran equipo ganan o  hacen un gran campeonato y cuando tienen un equipo más limitado siguen llegando lejos. Ganadores en los años 1954, 1974 y 1990 parece que por ciclo se acerca el logro de un nuevo campeonato. Para este mundial Alemania llega sin hacer ruído pero con una selección bastante más potente de lo que parece.

Alemania está encuadrada en el grupo D con Australia, Serbia y Ghana y no debería de tener problemas para pasar de la primera fase.

  • Sus mejores jugadores

La convocatoria la integran los siguientes jugadores:

-Porteros: Manuel Neuer (Schalke 04), Tim Wiese (Werder Bremen) y Jorg Butt (Bayern Munich).

-Defensas: Dennis Aogo (Hamburgo), Holger Badstuber (Bayern Munich), Jerome Boateng (Hamburgo), Arne Friedrich (Hertha Berlín), Marcell Jansen (Hamburgo), Philipp Lahm (Bayer Munich), Per Mertesacker (Werder Bremen) y Serdar Tasci (Stuttgart)

-Centrocampistas: Sami Khedira (Stuttgart), Toni Kroos (Bayer Leverkusen), Marko Marin (Werder Bremen), Mesut zil (Werder Bremen), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich) y Piotr Trochowski (Hamburgo).

-Delanteros: Cacau (Stuttgart), Mario Gomez (Bayern Múnich), Stefan Kie ling (Bayer Leverkusen), Miroslav Klose (Bayern Munich), Thomas Müller (Bayern Munich) y Lukas Podolski (Colonia).

De todos ellos destaco por encima de los demás al jugador del Bayern Schweinsteiger que hizo buenas actuaciones en sus dos anteriores grandes eventos (mundial 2006 y Euro 2008) y pienso que será un jugador clave en esta selección. Otros jugadores importantes pueden ser Klose , que opta a ser el máximo goleador de la historia de los mundiales o Lukas Podolski, otro jugador que rinde de maravilla en estas citas.

La gran baja de Alemania es Ballack que se pierde el mundial después de una durísima entrada recibida en las últimas jornadas de la Premier League.

 

  • Antecedentes

Alemania tres veces campeona del mundo (1950, 1974 y 1990) y una superclásica de las rondas finales gozó su mejor momento en el año 1990 cuando nadie discutía quien era la mejor selección del planeta. La Alemania de Klinsmann, Voller, Lothar Mathaüs y compañía era el equipo a batir por aquel entonces. Sin embargo seguramente su partido más conocido sea la final del 74 en el que ejercían como anfitrión y se enfrentaron a la Holanda de Cruyff en la final, veamos un resumen de ese partido.

  

  • Pronósticos

Sin duda el mejor pronóstico que se puede hacer con Alemania es apostarle a ganador del mundial para luego tradearlo una vez van pasando rondas. A día de hoy la cuota a ganador está en 14,5 y seguramente tienda a bajar después de los buenos partidos amistosos y buenas sensaciones que está dejando esta selección en los días previos al mundial. Por lo tanto mi pronóstico es claro, apostar a que gana el mundial para layear una vez esté metida en cuartos de final y algún grande ya se quedara por el camino.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement