Mundial 2010: Argelia estará en Sudáfrica trás eliminar a Egipto en la repesca

  • Presentación

Argelia estará en el mundial después de dejar fuera sorprendentemente a Egipto, selección campeona de África. Se encuentra encuadrada en el grupo C junto a Inglaterra, Eslovenia y Estados Unidos. Vuelve a un mundial después de 24 años de ausencia.

La selección argelina destaca por ser bastante defensiva y quizás en esa línea se fraguó el éxito de la clasificación. Personalmente le doy pocas opciones de pasar de ronda.

 

  • Sus jugadores

Sin apenas jugadores conocidos podemos destacar a Yahia , jugador del Bochum alemán,  por ser el autor del gol decisivo en la repesca contra Egipto. Quizás la cara más conocida para la afición Española es el jugador del Racing Lacen.

 

  • Antecedentes

Argelia disputo dos mundiales de forma consecutiva en lo que podríamos denominar su época dorada, los años 80. En el 82 hizo un gran papel en España derrotando a la mismísima Alemania , subcampeona del torneo posteriormente. Ganó 2 de sus 3 partidos y sólo un "arreglo" entre Alemania y Austria dejaron en la cuneta a Argelia. Cuatro años más tarde Argelia volvió a caer en la primera fase, sin apenas tener opciones de meterse en la segunda fase.

 

  • Pronósticos

Mi pronóstico para esta selección es que queda última de su grupo. La cuota es 1.97 e imagino que bajará porque me parece una selección inferior al resto de los equipos. Le voy a dar un stake 4 a que Argelia cierra este grupo C, la duda está en si será USA o Eslovenia quien acompañará a la selección inglesa.

Pronóstico: Argelia última del grupo C a 1.97 en Betfair


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement