Mundial 2010: Eslovenia en busca de la gran hazaña

  • Presentación

Eslovenia estará contrapronóstico en la fase final del mundial pero con todo merecimiento. Jugarán su segundo mundial después de su debut mundialista en el 2002 en el que saldó sus partidos por derrotas. También estuvieron presentes en la Euro 2000 con lo que hablamos de un equipo que se empieza a acostumbrar a llegar a fases finales. Estar en el mundial ya es una fiesta para todo el país.

 

  • Sus mejores jugadores

Eslovenia no destaca por tener jugadores estrella, es un bloque compacto muy bien construído y que encaja pocos goles. De destacar a un jugador este es sin duda el delantero del Colonia Novakovic, autor de 10 goles en la fase de clasificación y una referencia arriba para esta selección.

 

  • Antecedentes

Eslovenia es una selección que lleva menos de 20 años como equipo FIFA. En ese tiempo ha estado en un mundial, ese fue el de Corea y japón en el 2002 donde perdió todos sus partidos y anotó dos goles, el primero de ellos contra España en un partido que acabaría ganando la roja 3-1.

 

  • Pronósticos

Eslovenia acompañará a Inglaterra, USA y Argelia en el grupo C del mundial. Me parece un "valúe" seguro apostar a que se clasifica Eslovenia por la simple razón de que es mejor que Argelia y no la veo peor que USA. Teniendo esto en cuenta yo pagaría 2.50 la clasificación de Eslovenia pero nunca más de 3. Viendo las cuotas me encuentro con que la clasificación de USA paga 1.78 y la de Eslovenia 3.15, yo no tengo dudas, hay que "cascarle" a Eslovenia a 3.15, vamos a ello con 20€ y le damos un stake 3.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement