Mundial 2010: Inglaterra vuelve a soñar con un Mundial

  • Presentación

La Selección de Inglaterra viene a este mundial con ganas, después del varapalo de no clasificarse para la Eurocopa de 2008, pero la situación ha cambiado desde entonces, con la llegada de Fabio Capello al banquillo, Inglaterra ha recuperado la identidad de un equipo que estaba roto y han recuperado la ambición para volver a ser el poderoso equipo europea que siempre fue y como el mismo Fabio Capello dijo en unas declaraciones su objetivo es llegar a la final, otro resultado lo consideraría un fracaso.
Inglaterra esta encuadrada en el grupo C, junto a Estados Unidos, Argelia y Eslovenia , Inglaterra no debería tener problemas para pasar como primera de grupo, pero debe de tener cuidado sobre todo con los jóvenes Eslovenos que vienen pegando fuerte y con Estados Unidos que es la actual subcampeona de la copa confederaciones.

 

  • Sus mejores jugadores

Uno de los jugadores mas desequilibrantes de la selección inglesa es Wayne Rooney, delantero potente, con olfato de gol, que encara la portería rival con eficacia y destreza, es sin duda uno de los jugadores claves de este combinado. En el centro del campo destancan Steven GerrardFrank Lampard, ambos con un fuerte disparo, y se complementan a la perfección ya que Steven Gerrard es polivalente y puede jugar como centrocampista defensivo o como segunda punta, y Frank Lampard es el motor del equipo. En las bandas tienen Jugadores muy veloces tanto ofensivamente como pueden ser: Wright Phillips o Aaron Lennon, como defensivamente  con Ashley Cole. En el centro de la zaga tiene jugadores contundentes y con experiencia como son el capitán Rio Ferdinand y John Terry. Su punto más oscuro se encuentra en la portería debido a la poca fiabilidad que tienen los guardametas ingleses.

 

  • Antecedentes

Esta es la decimotercera vez que Inglaterra se clasifica para un mundial, Su mejor participación fue en 1966, mundial que se celebró en su país y acabaron coronándose como campeones del único mundial que cuentan en sus vitrinas. Viene en excelente forma, en la fase de clasificación solo ha perdido un solo partido contra Ucrania y los otros nueve partidos los ha ganado. Ha día de hoy va octava en el ranking mundial de la FIFA y es una de las candidatas al titulo en este mundial de Sudáfrica 2010. Veamos el vídeo del resumen de su histórica final ante Alemania.

  • Pronósticos

Creo que a pesar de que en el primer amistoso contra Mexico Capello diera descanso al veterano portero James, a favor de Green, creo que a no ser que James se resienta de su hombro, será sin duda el portero en quien confié Fabio Capello.

También creo que Inglaterra, tiene unos cruces favorables y creo que pueden llegar hasta semifinales, donde si llegan se enfrentaran con mucha probabilidad a equipos de la talla de Argentina o Alemania y creo que es donde tienen mayor probabilidad de ser eliminadas. Mi Apuesta sería que quedan eliminadas en semifinales, Apuesta que si va avanzando Inglaterra en el mundial también se puede tradear.


 
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement