Mundial 2010: Los socceroos estarán por tercera vez en un mundial

  • Presentación

Aunque en Australia hablar de fútbol nos indica hablar de fútbol australiano, los canguros del fútbol (socceroos) están paralizando al país en sus últimos años con sus grandes actuaciones. Estamos ante una selección muy luchadora y con muchos jugadores formando parte de equipos fuertes de las mejores ligas europeas. Cahill y Kewell serán los jugadores claves de un equipo que parte con el claro objetivo de colarse en octavos de final.
 

  • Sus mejores jugadores

Vamos a destacar a cuatro jugadores, tres de ellos militan en la Premier League. Empezamos destacando a su portero, Schwarzer (portero del Fulham) ha hecho una fase de clasificación espectacular sólo encajando 4 goles dando mucha seguridad a la zaga. Harry Kewell, actual jugador del galatasaray, es quizás el jugador más conocido. Hace años cuando jugaba en el Leeds estaba considerando como un jugador muy importante a nivel mundial, quizás ya hoy está a un nivel inferior al mostrado por aquel entonces. Emerton del Blackburn es un jugador importante en su equipo y también es fundamental en los socceroos. Para finalizar con los jugadores destacados de Australia tenemos a su gran estrella, Tim Cahill, el delantero del Everton llega varios años a un nivel excelente. Un jugador de mucha raza y muy positivo para todo equipo, entregado al máximo, siempre sabemos que dará el 110% en los partidos. No tengo duda de que Cahill hará algún gol en el mundial.

 

  • Antecedentes

Australia ha jugado hasta la fecha 2 mundiales. Su primera aparición fue en Alemania 74, donde perdió con RDA y RFA y consiguió su primer punto empatando 0-0 en su tercer partido ante Chile. Un mundial donde no anotó ningún gol mostrando un bagaje paupérrimo. Hace 4 años en Alemania los socceroos  hicieron un gran mundial quedando eliminados en octavos de final ante Italia que posteriormente se proclamaría campeón. Nadie o casi nadie recuerda como Italia dejó fuera a Australia, vamos a recordarlo con el siguiente video ...


 

     

  • Pronósticos

Australia cayó en un grupo difícil con Alemania, Ghana y Serbia. Para mi todos ellos son superiores a Australia y no creo que los socceroos sean capaz de ganar ningún partido. A lo sumo podrían conseguir uno o dos empates. Tanto Ghana como Serbia se van a jugar la vida contra ellos y en mi opinión son muy superiores a Australia. Si a Australia le doy como mucho 2 puntos está claro que la veo como última de grupo, pues esa va a ser mi apuesta para esta selección.



Apostamos a que Australia queda de última de su grupo a una buena cuota 2.35 y con un stake bastante elevado como podría ser un stake 5.

Recordad que en bonos Bwin tenéis un gran bono de bienvenida del 100% en vuestro primer ingreso.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement